viernes, 26 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson



Michael Jackson muere, posiblemente de abuso de pastillas prescriptas por médicos justo antes de sus conciertos.
La Diosa Venus regía la casa 8 de Michael Jackson y justo ahora había progresado a su Ascendente como si este fuese el momento oportuno o "Kairos" para volver al Reino de la Diosa o a la Fuente.
Una vez más esta Diosa de la seducción, se lleva a un artista a su seno.
Una vez más el exceso de medicación prescripta por uno o varios médicos irresponsables, se carga a alguien prematuramente. Esta vez este o estos médicos pueden ir a la cárcel si se prueba que prescribían en exceso, simplemente para complacer al paciente, sin tener en consideración el estado mental del mismo. El médico, que estuvo desaparecido por unas horas, está siendo cuestionado por la policía en este momento.
Lo mismo ocurrió con Heath Ledger, Elvis Presley y muchos más.
Pero la carta astral de Michael nos cuenta muchas cosas más.
Marte por progresión estaba por hacer una cuadratura al Plutón natal, desde la casa 8, donde también se encontraba por tránsito.
Esto es evocativo del estado de estrés que Michael puede haber tenido debido a sus deudas y las perspectivas de los 50 conciertos que debía hacer, posiblemente para poder pagar lo que debía. Guerras de poder que sin duda habrán agobiado a Michael, que aunque nació con su Sol en conjunción a Plutón lo que denota su lado manipulador y ansioso de poder, también tenía la Luna en Pisces, con lo que obviamente se identificaba más, ya que si pensamos en él, siempre se lo ve frágil y victimizado por las circunstancias.
Saturno, por tránsito ha estado pasando por ese Sol-Plutón, quizá forzándole a tomar las riendas de su vida y la de sus hijos, pero debido a su fragilidad y su adicción a todas estas pastillas prescriptas por los médicos, no ha podido hacerlo.
La conjunción de Jupiter-Neptuno y Quirón a 26º de Acuario en la cúspide de su casa 5, oponía a Mercurio, también regente de su casa 8. Jupiter y Mercurio están activados muy a menudo en el momento de la muerte. Una especie de liberación de la forma y las constricciones de la encarnación.
Su excesiva autocrítica digna de un Virgo y obvia en todo su trabajo, le ha hecho la jugarreta final.
La pena son sus hijos y el incierto futuro de ellos. Volverán con su madre que nunca los ha visto o se quedarán con la familia Jackson?.
Cualquiera de las dos posibilidades son poco encantadoras.
Una cosa es cierta y es que Michael hará más dinero ahora muerto, que lo que ha estado haciendo en estos últimos años. Canciones inéditas aparecerán y todos volveremos a comprar su música.

No hay comentarios:

Seguidores