jueves, 20 de noviembre de 2008

Venus conjunción Jupiter - 29-30 de Noviembre 2008



Esta es sin duda uno de los eventos planetarios más llamativos y algunos dicen que fué la estrella que guió a los Reyes Magos hasta Cristo.
Esta es la segunda vez que estos dos planetas se encuetran en este año. La primera conjunción ocurrió el 1 de Febrero de este año y si quieres ver ese evento vete a esta dirección de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=qZbMcw8ZQu8
Pero según los astrónomos esta segunda conjunción, que se verá exacta en los días 29 de Noviembre y 1 de Diciembre, será la más vistosa y brillante. Venus estará a la izquierda y apenas más abajo que Jupiter, y unas seis veces más brillante que este, si miras al cielo en las primeras horas del atardecer.
Y qué significa esto astrológicamente?
El aspecto se hace exacto el domingo a la noche, a las 0:45 del Lunes, lo que dará su influencia más fuerte en ese sábado y domingo que será unos de esos días para recordar, por lo agradable y positivo. Para aquellos que realizen actividades creativas será un buen fin de semana. Posiblemente tomando clases de danza, por ejemplo o de pintura, o compartiendo actidades con personas extranjeras o de diferentes culturas.
Esta influencia nos hace más receptivos a las cosas bonitas, por tanto podemos gastar más dinero que lo de costumbre y/o disfrutar más en general. Buen momento para irnos a un Spa de lujo y pasar el fin de semana, mejorando nuestra apariencia.
Esta conjunción ocurre en el signo de Capricornio, por tanto es particularmente fuerte para los Libra, Cancer, Aries y Cap, pero también particularmente positiva para los Virgos y Tauros.
La Luna Nueva se forma el 27 de Noviembre, así que el dia de la conjunción exacta el 1 de Diciembre la Luna se verá apenas como un pequeño medio aro, agregando un toque aún más bonito a las dos estrellas más brillantes!
Miralo temprano al atardecer, porque Venus se pone bastante temprano!
Si os apetece escribir en comentarios, vuestra experiencia de tan mágico fin de semana!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, ha sido maravilloso ver la conjunción,y de una gran belleza.

Seguidores