martes, 11 de noviembre de 2008

Luna Llena en Tauro - 13 de Noviembre


Esta es otra Super Luna, lo que significa que la Luna está en su perigeo, o sea cuando se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, y está Llena o sea oponiendo al Sol.
Estas lunas tienen una fuerza parecida a la de un rayo lázer, por decirlo de alguna manera, concentrando las partículas electromagnéticas en el aire y focalizándolas. La fuerza gravitacional aumenta y la marea sube más dramáticamente de lo normal, y debido a que nosotros los seres humanos estamos hechos mayormente de agua, nuestras emociones también sufren una alta marea y se disparan.
Cada Luna como hemos visto en mis otros artículos hace un particular aspecto a los otros planetas de nuestro sistema solar, que de esa manera adquiere un sabor diferente a las anteriores.
Esta vez, la Luna y el Sol, forman un aspecto llamado T-cuadrante con Neptuno, planet que nos recuerda nuestra unión al Todo, y nuestra habilidad de relacionarnos con lo Indescriptible, con lo Intangible. Representa lo que entendemos por espiritualidad, ilusión, intuición e imaginación. Nos conecta con nuestra creatividad y nuestro deseo de pertenecer a algo más grande que nosotros.
Las cerca de 200 mil personas que festejaban la victoria de Barack Obama en Chicago, el Martes 4 de Noviembre, al igual que todos nosotros en el resto del mundo estabábamos unidos por la energía neptuniana. Eso que sientes cuando vas a un concierto, donde todo el mundo se une en un sentimiento de paz y éxtasis, es una experiencia de Neptuno.
Nos ayuda a transcender nuestra realidad cotidiana para que podamos contactar con otras realidades con las que no podemos sintonizar en todo momento.
Esto nos ayuda a preguntarnos: qué haríamos o cómo actuaríamos si supiésemos que todo está unido y que todos somos parte de algo más grande que nosotros y que sin embargo no existe sin cada uno de nosotros? Cómo actuaríamos si supiésemos que nada muere y que todo es relevante? Cada una de nuestras acciones y pensamientos alimentan ese todo del que somos parte.
Esta es la Primera Luna Llena después de la primera oposición exacta en una serie de oposiciones que harán Urano y Saturno, de aquí al 2010, que nos trajo la victoria de Obama y un nuevo sentido de esperanza e ilusión.
Y si tu piensas que esta victoria no te afecta en absoluto entonces: Despierta!
Si tu crees que quien duerme en la Casa Blanca no tiene nada que ver contigo, entonces, o duermes o estás muerto.
Si tu crees que la Administración Bush, no afectó al mundo entero: Despierta!
Esta maravillosa representación y prueba de que: "Así como arriba, también abajo", de Obama versus McCain o dicho en términos astrológicos, Urano opuesto a Saturno, nos afecta a todos los que vivimos en el planeta Tierra, es una llamada poderosa a la toma de conciencia. Como lo fué la oposición de Saturno a Plutón en Septiembre del 2001. Recuerdas?
De acuerdo a Stephanie Austin, en la cosmología Maya, los Trece Cielos, divididos en Siete días y seis noches, representa los fundamentales estados de la creación.
Desde Noviembre 18 del 2007 a Noviembre 12 del 2008, hemos estado en la quinta noche, un período llenos de desajustes económicos que nos lleva a plantearnos el desarme de nuestros valores materialistas y estructuras jerárquicas.
Justo el día de esta Luna Llena, o sea el 13 de Noviembre, comienza el sexto día, que representa al alba de una nueva dirección hacia una nueva era. De acuerdo a Carl Hohan Calleman, un estudioso de la cultura Maya y autor de "El Calendario Maya y la evolución de la Conciencia" estos son tiempos de un paso del Caos a un mundo más conciente y supuestamente en este sexto día que va desde Nov 12, 2008 a Nov 7, 2009, un gran número de gente se moverá a un estado más iluminado y de Conciencia global. Que así sea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

!excelente tu trabajo como astrologa! quisiera tomar contacto contigo, te enviomi correo y muchos saludos y bendiciones!!con amor Maria Emilia.

Seguidores