jueves, 13 de marzo de 2008

Mercurio y Venus en Piscis

Venus y Mercurio en Piscis
Venus entró en Pisces ayer y estará allí hasta el 6 de Abril, pero como viene acompañado de Mercurio desde finales de Febrero, este también estará en el signo de lo peces a partir de mañana.
Este paseíto de la mano de estos dos planetas por el signo de Piscis, tendrá unos cuantos acompañantes y el primero es Plutón en Capricornio, ya que Venus, el día 13 de Marzo y Mercurio el 15, harán un contacto de unos 60 grados, que llamamos sextile al más pequeñito de nuestros planetas.
Estas influencias planetarias inician un nuevo ciclo que coincide con el final del invierno en el Hemisferio Norte y el final del verano para nuestros hermanos del Hemisferio Sur, en pocos días.
Venus en Pisces, nos invita al mundo de la fantasía en el departamento del amor, pero también a volver nuestra atención al mundo de los menos favorecidos del planeta. De repente, nuestra participación en los problemas del Planeta, nos preocupan más y comenzamos a tomar conciencia de que quizás, sí que podemos hacer algo. Unidos venceremos es un poco el lema de Venus en Piscis.
Pero, también nos invita a entrar en el mundo de nuestras posibilidades y profundizar ( hoy está aspectando a Plutón), sobre nuestro rol en nuestro entorno más cercano. No todos tenemos que salvar el planeta, pero sí podemos empezar más pequeño y ver qué podemos hacer por otro.
Si puedes echar un cable a un amigo, a un vecino, a un familiar. Por que no?
Obviamente a todos nos afectará en una zona diferente de nuestra carta astral, pero la esencia de las energías sera la misma para todos. Y sobre todo por estar en Piscis, el signo que nos enseña a que todos somos uno, a pesar de nuestras diferencias. Por supuesto que tampoco podemos olvidar que el maravilloso Heath Ledger, tenía Venus en Piscis, y que el lado oscuro de la Diosa, se apoderó de él, llevándolo al dolor más profundo, cuando Saturno en Virgo le hizo la oposición.
Luego el 14, ya llega Mercurio a Piscis y también se prepara para recibir la influencia de Plutón. Mercurio en este signo nos lleva a pensar en el aspecto más místico de la vida y a urgar en lo que no se ve.
Hacer negocios y tratar de cerrar un trato financiero, puede ser complicado. La mente no puede pensar en detalles tan cotidianos, sino que se escapa a otros lugares menos terrenales.
Es posible que descubramos cosas que no queríamos saber y cuando estos dos planetas se encuentren en oposición a Saturno en Virgo, los días 16 (Venus) y 17 (Mercurio) de Marzo, tendremos que confrontarnos con situaciones que están allí por acciones nuestras del pasado y que ahora debemos resolver.
Si piensas que puedes escapar la responsabilidad, piensa otra vez.
También puede llegar el momento de la recompenza, y quizá se nos remunere por acciones nuestras del pasado.
Un viejo amor puede volver o por lo menos pensarás en ellos.
Los días 28 y 29 Mercurio y Venus, respectivamente pasarán por delante de Urano, haciendo una conjunción a este inusual planeta. Es un fin de semana así que planea algo inusual, Aventúrate a lo desconocido y debes estar preparado para lo imprevisto. Estas son oportunidades divinas para realmente confiar en uno mismo y aventurarse a lo desconocido sin remordimiento alguno.
Prueba algo nuevo y seguramente modificará tu percepción de la vida para siempre y te enriquecerá el alma.
Si no lo planeas tu, lo inesperado vendrá a ti, y esos casos lo imprevisto es menos placentero. De todas formas, lo predecible de estos aspectos es que son impredecibles.
Anímate a disfrutar de lo no controlable.
Los signos más dramaticamente afectados serán los de la cruz mutable: Piscis, Virgo, Gemini y Sagitario.
Pero presta atención que todos los demás también tenemos un poquito de estos en nuestra carta.
En la nota más “light”, a Piscis le encanta salir de fiesta con sus amigos y celebrar a Dioniso.
Si vives cerca del mar, celebrarás las dos cosas, estar cerca del gran azul y la reunion con el Cosmos.
Por favor enviar comentarios de vuestra experiencia del encuentro con Urano.

No hay comentarios:

Seguidores