lunes, 13 de julio de 2009

Más sobre Michael Jackson



Michael Jackson nació con el Sol-Plutón y Mercurio en conjunción en Virgo y en oposición a su Luna en Pisces. Nació la mañana después de la Luna LLena. Obviamente habrá mucha gente que nació el mismo día y todos ellos tendrán esta configuración planetaria. Pero Michael nació con el Nodo Lunar casi sobre su Ascendente y eso es bastante menos común.
El hecho que la conjunción Sol-Plutón cae en su casa 11 y oponiendo la Luna en la casa 5, es también bastante único y maravillosamente evocativo de su increíble creatividad musical, como de su necesidad de cambiar el mundo y ayudar a unificar a diferentes grupos de gente.
Después de haber mirado varios programas, no sólo en la tele Española o Inglesa pero también Americana, y escuchado lo que su dermatólogo, su enfermera, su ex-mujer (la hija de Elvis Presley), Niko Brandon y muchos otros amigos como también los bailarines y coreógrafos que entrenaban con él para sus programados 50 shows en Londres, he llegado a la conclusión que todos hablan de la parte de Michael Jackson descripta por su Luna en Pisces. Su sensibilidad, su creatividad, su locura creativa, sus adicciones, su bondad y compasión por los más necesitados, su amor por niños, etc. Una personalidad un poco víctima de las circunstancias, abusado por su padre, por la prensa, por ex-amigos, que sin duda él lo fué.
Pero nosotros los Astrólogos pensamos: "Y la conjunción Sol-Plutón en Virgo en la casa 11? Ësta es una parte de Michael Jackson totalmente diferente a lo anterior.
Sol-Plutón es obsesivo, manipulador, mandón, celoso, vengativo,con ansias de poder, no acepta que nadie le gane y está preparado para hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Es cierto que también es un fiel amigo como nadie y una vez que eres su amigo, el te defenderá con todo su poderio, que no es poco, como lo vemos en su caso.
En su vida, podemos ver como esto funcionó positivamente, pues le otorgó la dedicación y obsesión necesarios para llegar a la perfección en todo lo que hacía. Llegó a llamarse "King of Pop", o sea "El Rey del Pop". Denominación que con su Luna en su casa 5, le venía perfecto.
Pero la casa 5 es también la casa de los hijos y los niños. Podemos entender aquí, cómo, para lograr ser padre, usó todo su poder Sol-Plutón para lograr tenerlos como él quería, es decir usando gente a su alrededor y pagándoles para que lo ayudasen y luego eliminando del panorama a la mujer que los tuvo. Por supuesto que todos podemos decir:" y por qué no?"
Pero este aspecto funcionó un poquito menos positivo en cuanto a exigir y pagar a sus médicos para que le consigan todas estas medicinas "legales" que terminaron con su vida.
Con esto no quiero excusar a esos médicos que abusan de su propio poderío y recetan sin el más mínimo control, ni moral, ni compasión; tres cualidades que son de esperar en estos "supuestos" profesionales de la salud.
El hecho que la mitad de la población anda empastillada es una realidad y esto se lo debemos a estos individuos que no respetan su profesión ni sienten la más mínima compasión por sus pacientes. Pero la realidad es que la conjunción Sun-Plutón
de Michael Jackson estaba en Virgo, el signo más crítico y perfeccionista del zodíaco y se ve claramente en su obsesión con perfecionar su cara, su nariz, su arte.
Es fácil deducir la posibilidad de que Michael hubiese comenzado, inconscientemente, a proyectar su perfeccionismo en los ojos de sus hijos, que por supuesto comenzaban a crecer y formar sus propias ideas y hacer preguntas. Me pregunto si él hubiese podido soportar la crítica de los labios de sus hijos.
Venus la regente de la carta de Michael Jackson se encontraba en la casa 10 de la profesión y vocación junto a Urano, el rey del ritmo. Es fácil deducir que su extraña forma de actuar, su concepto de belleza, no eran "lo normal". Y es comprensible que este hombre nunca se sintió "normal", ya sea por su personalidad o por su destino.
Ëste fué un hombre extraordinario, con una creatividad inconmensurable, pero como todos los humanos, con grandes problemas emocionales. Con su Conjuncion Jupiter-Neptuno cerca del Ascendente, (También muere bajo otra conjunción Jupiter-Neptuno) debe haber sido difícil para Michael sentirse un simple mortal. Sus imperfecciones físicas o cualquier cosa que le recordarse que era un simple mortal, habrá sido una tortura para él.
Como bailarina, estaré agradecida para siempre el haber compartido una época con él y el haberme beneficiado de su extraordinario talento. Nunca le olvidaré.

No hay comentarios:

Seguidores