viernes, 12 de diciembre de 2008

Luna Llena en Gemini - Deciembre 12


Esta es la quinta y final Super Luna Llena del año. Y no solo es una superluna sino que además forma una Gran Cruz con la oposición Urano-Saturno.
Suena fatal? Pues sí! y lo es, si ya de por sí las lunas llenas tienen una carga energética potente, por que es durante esta oposición Sol-Luna que experienciamos la máxima exposición a los rayos del Sol reflejados por la Luna.
El Sol emana gamma, rayos X, ondas de sonido y gravedad que viajan a través del espacio, se reflejan en la Luna y nosotros aquí en la Tierra las recibimos como luz de Luna.
Como nuestros cuerpos también son campos de electricidad y ondas magnéticas, nuestras células se sienten afectadas por ello en formas que no comprendemos completamete.
En esta Luna Llena en Gemini, que es como digo una Super Luna, es decir cuando está es su perigeo o en su punto más cercano a la Tierra, y además perfectamente alineada con el Sol y la Tierra, las fuerzas son más notables que en la mayoría de las Lunas Llenas y como además hacen contacto con la actual oposicíon Saturno-Urano, podemos decir con certeza que las comunicaciones se han visto afectadas de forma importante.
En mi caso en particular por atentar cambiar de compañia de teléfono y ADSL, cometí el error de intentar dejar a Telefónica, que para mí es Saturno, por ser el monopolio más importante de España. Cuando me dí cuenta que la Nueva Compañía, una fusión entre Vodafone y Tele 2 me atendían de una forma peor que la anterior, decidí cancelar el nuevo contrato ANTES de que me hicieran la instalación y luego de que me aseguraran que no sufriría ningún problema, entré en una pesadilla de hablar por teléfono con más de 50 jóvenes que se sientan en Centros de Llamada, con tres instrucciones y sueldos menores a 500 euros y por supuesto con el consiguiente cabreo y frustración, por que no he podido encontrar una solución a mi problema.
En definitiva he tenido que cambiar de número, volver a Telefónica y estar sin ADSL por más de 15 días, dicen ellos.
La frustración que provoca Saturno en cuadratura al Sol y la Luna se vió agravado por Urano.
Por supuesto que ha afectado a toda mi familia, y además debo decir que en mi caso en particular, Marte que se encuentra transitando mi casa 11, hace un contacto a mi Jupiter en la casa 3 de las comunicaciones.
En cuanto a la Gran Cruz, lo podéis leer de cierta manera, el Sol en Sagitario nos indica lo que tenemos que ver y hacia donde debemos expandernos, la Luna en Gemini nos confronta con los sentimientos y emociones que debemos expresar verbalmente, Saturno en Virgo nos recuerda qué es lo que ya no funciona y necesita ser reparado, y Urano en Piscis nos invita a dar el salto, por así decirlo, hacia lo nuevo, quizás simplemente, confiando, aunque no estemos seguros hacia donde.
Mercurio ha entrado en Capricornio y está en una conjunción a Plutón y nos habla de la comunicación con grandes instituciones y serias discuciones sobre temas que necesitan ser tratados con la máxima seriedad y para producir cambios que beneficien a la sociedad en general.
Obama y su equipo, tratando de organizar la Seguridad Social (Saturno en Virgo) de los Estados Unidos es un buen ejemplo de esto.

No hay comentarios:

Seguidores