martes, 6 de mayo de 2008

Luna Nueva en Tauro. 5 de Mayo 2008


Luna Nueva en Tauro el Lunes 5 de Mayo.
Para todos los que siguen mi blog, ya habrán leído sobre el significado de Tauro en otros artículos, pero esta Luna es especialmente Tauro. Por que además del Sol y la Luna, Venus, el planeta que en esencia rige a Tauro, también está en Tauro desde pricipio del mes y cerca suficiente (Sol y Luna a 15º y Venus a 6º) como para colorear aún más de sensualidad, de creatividad, de ese aroma taurino, en este momento en el tiempo.
Esta carta hecha para Barcelona en el momento exacto de la formación de la Luna, Saturno aparece en el Ascendente, agregando un tinte de seriedad y estabilidad a los aires venusianos. Lejos de frustrar la energía de esta diosa del amor, puede darle mucha estabilidad y estructura.
Esto se traduce en proyectos de trabajo que hayan surgido en lo que va del mes o alrededor de este día 5, que deben tener entre otras cosas un alto grado de creatividad e individualidad.
Vale decir, todo lo que te propongas hacer en estos momentos deberá tener la firma de tu propia y auténtica personalidad. Además de ser remunerativo.
También esta Luna hace un aspecto de 90º o cuadratura a la posición actual de Neptuno-Chiron en Acuario, reforzando la necesidad creativa de expresión, al mismo tiempo que agrega una necesidad terapéutica al proyecto.
Chiron, es el centauro, hijo de Saturno y que representa al curador alternativo. Estos son momentos donde el bienestar del alma es más importante que la sensualidad a flor de piel de Tauro.
Agrega una necesidad de conectar con lo más profundo de nuestro ser, para poder delucidar dónde nos duele y qué podemos hacer para aliviar el dolor.
En términos más comunes, ve a hacerte un masaje ayurveda o a ver al chiropráctico, o buscar cualquier tipo de masaje que no sólo masajee tu cuerpo, pero también tu alma.
Como Neptuno y Chiron están en Acuario, una lectura de tu carta astral, que en cierta forma también masajea el alma no es mala idea. Todo aquello que te permita iniciar,( las Lunas Nuevas son para iniciar algo) y que te ayudará a confrontarte con las historias cotidianas que a veces nos distraen de nosotros mismos.
Si estás iniciando un proyecto de trabajo, recuerda que debe incluir estas cualidades de espiritualidad y curación, para ti o para los demás.
Venus está todavía en contacto con Plutón y Saturno en un Gran Trígono, con los que se encontró exactamente al principio de mes así que lo que estemos iniciando en estos días tendrá mucho peso e importancia en nuestras vidas, normalmente decisiones financieras (Saturno) que transformarán nuestras vidas(Plutón) para siempre.
Por lo demás la Luna en Tauro, nos invita a disfrutar de los sentidos de una forma muy agradable. Coincide con un mes que normalmente el clima es agradable en la mayor parte del mundo, por supuesto que excepto en Burma, donde ha habido un ciclón el sábado. Ya miraré ese evento astrológicamente.
Adórnate, diviertete, crea, ama, seduce, haz todo lo posible para sentirte bien dentro de tu piel y así sacar el máximo provecho de estas energías sensuales de Tauro.
Este signo ama los perfumes, los olores naturales, las telas bonitas y suaves, los colores, el contacto de piel, los masajes y todo aquello que nos permite disfrutar de nuestro cuerpo.
Abraza, comparte, diviétete, crea, pinta, esculpe, baila, haz lo que sea que necesitas hacer para expresar tu creatividad.
Yo, por mi parte, inicio mi formación en los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, que debe tener bastante de Tauro.
Si alguien que lee esto sabe algo de su carta astral, dejármelo saber.
Disfruta de todo esto, pero respeta las energías Saturninas, que nos recuerda que debemos ser prudentes y organizados.
Si esta Luna coincide con el principio de una relación tendrá elementos de estabilidad y profundidad, pero también puede tener mucho de fantasía, necesitará la prueba del tiempo, para comprobar su validez.
Si coincide con el final de una relación, evita victimizarte y toma control de esta separación, asegurándote que cuando la separación ocurre, ninguno tendrá que reclamarle nada al otro. Un verdadero final.
Si estás en una relación estancada, este es el momento perfecto para inyectarla de sensualidad y renovación. Estos aires de seducción pueden obrar maravillas en ambos.
Por último, Marte y Urano, se encuentran en un muy buen aspecto, recordándonos una vez más, que el camino lo debemos realizar nosotros individualmente, aún si estamos en pareja, nuestro pasaje, lo hacemos solos. La libertad interna es vital para que podamos movernos sin miedos y abrazando los cambios que vienen a nuestras vidas.
Aventúrate a lo nuevo y arriesga. No hay otra forma.
Esta Luna huele a femenino. Si eres mujer, disfruta a tope y si eres hombre, conecta con tu lado femenino. Te encantará

No hay comentarios:

Seguidores