domingo, 19 de septiembre de 2010

Luna Llena en Aries el 23 de Septiembre y más sobre Jupiter-Urano en Piscis


Este fin de semana la conjunción entre Jupiter y Urano en Piscis, se ha hecho exacta y culmina con la visita del Papa a Inglaterra y Escocia en el medio de las protestas, confrontaciones y la controversia del abuso sexual, de muchos miembros de la Iglesia. El Papa se ha visto practicamente forzado a pedir disculpas en el nombre de la Iglesia, que representa a las víctimas y sus familias. Desde que estos dos planetas se encontraran en estos últimos grados de Piscis al final de Mayo, la conjunción se hizo exacta el 8 de Junio en el grado 0º de Aries, hemos visto la controversia sobre la construcción del Centro Islamita a dos calles de Ground Zero, con Nueva York bastante dividida al respecto. Luego vino Stephen Hawkins con su libro "The Grand Design" donde elimina a Dios del proceso de la creción del Universo, diciendo que la ciencia explica perfectamente cómo todo empezó de la Nada, sin necesidad de un creador. Luego un predicador de Florida, amenazó con quemar copias del Korán para el aniversario del 11 de Septiembre, desistiendo al final de varias amenazas a su vida y una convincente conversación telefónica con la Casa Blanca.

Si teníais dudas sobre si Piscis tiene que ver con nuestras creencias, imagino que ya nos las tendrás.

Jupiter además rige Piscis, lo que hace esta posición más poderosa y Urano en este signo, como he dicho en el previo artículo sobre esta conjunción nos obliga a romper con conceptos que han cumplido su funcionalidad y propósito.

Una cosa es obvia y es que estas religiones nos separan aún más y demasiados han muerto ya en el nombre de Dios. Hasta cuando?

Este adueñarse de la palabra de Dios, ya resulta tan obsoleto, como los dirigentes de dichas religiones. Y quién sabe lo que es Dios?

Podemos CREER en "ese misterio que llamamos Dios", de hecho yo soy una creyente empedernida, pero no podemos pretender saber lo que es.

El 23 de Septiembre llega la Luna Llena en Aries y además en el grado 0 de Aries, lo que quiere decir que reactiva la famosa T-Cuadrante que está ocurriendo desde hace un año y si contamos los Nodos Lunares entonces tenemos una Gran Cruz Cardinal. La palabra clave es ACCIÓN.

Estos son momentos donde la energía se acelera y se hace sentir más que nunca. Todas aquellos que se hayan lanzado a lo nuevo en este último año, sentirán esto como una injección más de positivismo. Aquellos que todavia se encuentran agarrados a lo viejo, a aquello que ya no les sirve, simplemente por el miedo al cambio, se encontrarán con la inevitabilidad del mismo.

Pero lejos de ser algo negativo, estas formaciones planetarias nos impulsan a cruzar fronteras, a expandirnos más allá del barrio, más allá de lo conocido para poder crecer y enriquecernos. Es sólo cuando entramos en contacto con lo desconocido, con lo diferente, que realmente crecemos y comprobamos de qué estamos hechos.

Cuanto más nos encerramos en lo seguro y lo conocido, más rápido morimos interiormente.

Déjate llevar por las energías de esta Luna Llena, y lánzate a la acción. Anímate a exederte, a sorprenderte.

Las relaciones que se vayan en estos momentos es por que han cumplido su misión. Déjalas ir. Sin miedo.

Ya sabemos que el miedo es la falta de amor. Con Venus y Marte cabalgando por Escorpio, nos ayudarán a aprender a amar esas partes de nuestro ser, que no nos gustan mucho.

El conjunto de nuestras cualidades, las buenas y las menos buenas, nos convierten en quien somos.

Déjate llevar por tu instinto y abre puertas.

No te olvides de compartir aquí tus experiencias.

Que lo paséis bien.-

No hay comentarios:

Seguidores