viernes, 13 de noviembre de 2009

Luna Nueva en Escorpio - 16 de Noviembre


Ya estamos en la Luna Nueva de Noviembre en el signo de Escorpio. En su ciclo completo de 28 días más o menos, los cambios de luna nunca son iguales ya que el resto de los planetas nunca están en la misma posición, por tanto, cada Luna Nueva tiene su particularidad e individualidad.
Esta Luna se forma justo después de que la cuadratura (90º) entre Saturno (en LIbra) y Plutón (en Capricornio) se haga exacta. Un primer encuentro en el ciclo entre estos dos planetas que tendrá una duración de unos 10 meses. El último encuentro entre estos dos será alrededor del 21 de Agosto 2010.
Esto es un poco como el gusano de seda en el punto de convertirse en mariposa. La muerte del gusano, representa el nacimiento de la mariposa. Y ya no hay vuelta atrás. Estamos en un proceso de cambio importante y muchas situaciones, personas, relaciones, mueren, para dar nacimiento a una nueva etapa en nuestro desarrollo. La nostalgia, la podemos sentir, pero ya no nos sirve.
Debemos mirar hacia adelante y responsabilisarnos por lo que está por nacer o está naciendo.
El tomar responsabilidad por nuestra vida y sobre todo nuestras finanzas, es un tema vital de este momento planetario.
A todo nivel: laboral y/o emocional.
La conjunción Jupiter-Chiron-Neptuno también está siendo contactada por esta Luna Nueva y la atención se centra en nuestra responsabilidad hacia nuestro planeta y la necesidad de funcionar como una única comunidad, si queremos salvarnos del desastre.
Urano en Pisces también agrega su granito de arena, desarrollando la tecnología necesaria para que podamos mantenernos unidos y con la consciencia de que somos uno. Si no es todos juntos, no hay solución.
Uranus en Pisces, junto con Neptuno en Acuario, son el perfecto reflejo de este fenómeno de las comunidades internautas, como Facebook, Twitter, Myspace, etc.
Todos nos hablamos, nos mantenemos en contacto y compartimos nuestra vida con los demás tan facilmente como sentarse frente al ordenador.
Todo se ha democratizado, Millones de blogs enriquecen la Internet, del tema que más te guste. De todos, al servicio de todos, absolutamente gratis.
La Luna Llena en Escorpio revelará algún secreto. Los trapos sucios de alguien ilustrarán los periódicos de este fin de semana, o principio de la otra. El tema de este signo, es mirar hacia adentro y con el agregado de Venus en este signo también, mirar qué está pasando en nuestras relaciones personales es inevitable.
Las pequeñas guerras de poder que hayan ocurrido en los últimos días o que ocurran este fin de semana, nos ilustrará, donde nos sentimos frustrados, qué es aquello que envidiamos en los demás. Qué nos falta para ser feliz-
Si alguien o algo te enoja, casi seguro que ilumina un deseo profundo que no encuentra expresión. Así que antes de culpar al otro por tu infelicidad, piensa otra vez. Busca en tu alma y acepta. Perdona y reconoce.
Alguien dijo: "Nada humano, me es extraño"
Así debería ser. El reconocimiento que toda la luz, toda la bondad, toda la oscuridad, todo el mal está dentro nuestro, es vital, para comencemos a tomar responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta.

No hay comentarios:

Seguidores