martes, 17 de mayo de 2011

LA Luna Llena en Escorpio le hace la jugarreta a Dominique Strauss-Kahn


Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, es arrestado en Nueva York, por aparente asalto sexual a una camarera de piso del hotel donde se quedaba.
La camarera corrió de la habitación y se lo contó a sus compañeros de trabajo que llamaron a la Policía, pero el Sr. Strauss ya se había ido del hotel, pero afortunadamente fué detenido en el aeropuerto. Como no posee inmunidad diplomática podría ser jusgado en la corte norteamericana.
Este hombre ha sido acusado de violación sexual antes, es decir que no es una actitud extraña a su personalidad, como han dicho algunos de sus amigos.
Miremos su carta. Esta Luna Llena en Tauro, estimula su Marte (su energía sexual) por un contacto del Sol al mismo en quincuncio (150º), además Marte recién entradito en Tauro, cae justo sobre su Sol en su casa 10, su carrera política estará extropeada. Plutón hace un trígono a su Venus, intensificando aún más su naturaleza sexual y además le hace un cuadratura a su MC, desde la casa 6. Qué pasará con su trabajo?
Urano está en conjunción a su Luna, lo que indica su abrupta reacción en relación con una mujer.
Todo ello indica que no ha podido controlarse como cuando uno se indigna sin posibilidad de controlar la reacción.
La fuerza de la Luna Llena en Scorpio nos confirma una vez más que el octavo signo tiene que ver con nuestra sexualidad, cuya energía es muy difícil de manejar para muchos, especialmente en una Luna Llena.
La Luna Llena además está en una fuerte T-cuadrante a Neptuno en Piscis, todo indica que las fantasías sexuales se le han disparado y no se pudo contener.
Alguna duda que la camarera dice la verdad? Comentar porfa!
Ayer se le ha negado Fianza a este señor a pesar de sus millones, se pasará los próximos días en la cárcel como un criminal común. Qué lección de humildad y humanidad!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Luna llena en Escorpio con Mercurio-Venus-Marte en Tauro


A medida que los planetas se alinean cada vez más perfectamente, y Marte se prepara para salir de Aries esta noche, Mercurio y Venus siguen su viaje juntos a través de los últimos grados de Aries, hoy y mañana exactamente a los 24º de Aries donde también se encuentra Jupiter. Es decir Mercurio, Venus y Jupiter en línea.

Se podrán ver en el firmamento también si no hay nubes.

Aún así en estos días anteriores, cuando Marte también formaba parte de esta ecuación, ha habido un terremoto en la costa de Singapore y las inundaciones del Mississippi, siguen causando desastres. Cómo ocurrió en 1927, cuando Urano también en Aries se encontraba en una situación parecida en cuadratura a Plutón, entonces en Cáncer.

Marte entra en Tauro hoy y Mercurio y Venus entrarán de la mano, el 16, justo para la Luna Llena en Escorpio. Se enontrarán los tres alrededor de los 8º de Tauro, los días 20,21 y 22. Esto es algo que no ocurre desde 1979, cuando tampoco estuvieron a 1º de distancia los tres, como ahora. Por tanto para muchos de nosotros, esta es una experiencia nueva, llena de oportunidades para muchos y de contrariedades para otros. Como siempre!

Mercurio en Tauro funciona mucho más lentamente que su tránsito anterior en Aries, cuando la impaciencia parecía colorear nuestras decisiones. Las cosas se alentarán y debemos comprender que las ideas que nos invadieron el mes pasado deben pasar un período de asentamiento y realización. La toma de consciencia de lo se necesita para realizar nuestros sueños, el trabajo, la dedicación, la perseverancia, y todo esto manteniendo la mente abierta y en contacto con la realidad, es un tema de Mercurio en Tauro.

Uno de los problemas de Mercurio en este signo es la testarudez y el deseo que todo se mantenga igual, por los siglos de los siglos. Pues lamentablemente eso no es posible y la adaptación al cambio es sin duda el gran desafío de Tauro y todos signo fijos. De todos ellos, Tauro es el más fijo de todos.

Aquellos con Mercurio en Tauro, aprenden lento, en general, aunque de una forma constante. Aún así deben trabajar en ser más flexibles en sus ideas. Para aquellos con planetas en Leo, Escorpio o Acuario, las comunicaciones se alentarán y las cosas pueden llevar más tiempo de lo normal. Mucha paciencia.

Para aquellos con hijos con esta posición de Mercurio, deben comprender que sus hijos aprenderán de una forma más lenta, sin que ello sea una indicación de una desavenencia académica o problemas de asimilación intelectual. Simplemente, más lento que los demás.

Venus entra en Tauro también el 16 acompañando a Mercurio. Este es el signo de Venus por excelencia. La Diosa se siente a sus anchas aquí y puede dedicarse a hacer lo que mejor hace: Darse placer. Disfrutar de la compañía de gente con quien puede pasar momentos agradables. La buena comida y el buen vino, son una parte integral de esta experiencia.

Anímate a experimentar en la cocina y buscar nuevas recetas para experimentar con nuevos aromas y sabores. Sorprende a tus compañeros o pareja con un nuevo plato. Aprovecha para salir a buscar ropa de colores que te favorecen y disfruta en dejar la Venus fluir a través de todos tus poros.

Sesiones de masajes, tratamientos de belleza, todo entra en el paquete de Venus en Tauro.

Aquellos que tengan Tauro en el Ascendente se verán más atractivos que nunca y más inspirados en estar guapos y seductores.

Donde sea que esté Tauro en tu carta astral, es donde sentirás el deseo de embellecer, eso que está siendo activado.

Si cae en tu casa 11, la compañía de buenos amigos y largas sobremesas puede ser posibles. Si cae en la casa 4, el re-decorar la casa es una buena idea. Si cae en tu casa 2, el tema serán tus finanzas y cómo incrementarlas para que puedas sentirte más seguro/a y cómodo. Por sobre todo, qué precio tienen tus talentos.

Marte se une a esta combinación alrededor del 20-21-22 de Mayo y todo hará un trígono a Plutón, es aquí cuando los deseos se intensifican y se nos hará más claro que es lo que deseamos para nuestra vida y la toma de consciencia nos ayudará a encontrar formas para conseguirlo.

Nuestra sensualidad y sexualidad se encontrarán más intensificados que nunca, así que no será tan fácil controlarlo. Disfruta de ello, sin lastimarte.

Para Leo y Acuario en particular, las disputas se intensificarán también. Lo ideal en estos casos es hacer mucho ejercicio físico, para poder canalizar positivamente la energía extra.

Estar excesivamente ocupado es probablemente lo inevitable en estos momentos. Dosificar el estrés y disfrutar de los pequeños momentos de paz y descanso.

Marte en Tauro, pide a gritos ser expresado de una forma sensual y creativa.

Aquellos con esta posición natal, deben trabajar en su rigidez e intolerancia y en la aceptación de que todo está en un eterno proceso de cambio.

El 17, la Luna llena en Escorpio nos confrontará con muchos de estos temas.

La Luna Nueva en Tauro, nos trajo la muerte de Bin Laden, y sin duda es posible ver algún movimiento de Al Qaeda para esta Luna en Escorpio. Estos grupos que se esconden y funcionan de forma invisible, causando muerte de gente inocente, parecen resonar con la energía Escorpiana.

Esta Luna Llena forma una T-cuadrante a Neptuno. Para algunos de nosotros, sobretodo los más jóvenes, el 15-16 y 17 pueden ser días, o mejor dicho noches de perderse en la fantasía y en muchos casos el exceso de alcohol.

Para aquellos en alguna actividad creativa, puede ser un momento verdaderamente inspirado y de una profundidad emocional asombrosas.

Si vais a algún concierto de música puede ser mágico.

Si no estás en ninguna de estas categorías, disfruta de las energías que fluyen, que serán poderosas e inspirantes.

La toma de consciencia de nuestros valores como personas y como seres creativos es una de las características de esta lunación.

Esta Luna Llena nos confronta con nuestros deseos y como lograrlos. No dejes pasar estos momentos sin enriquecerte de ellos. Esta combinación planetaria ciertamente no ocurre cada día, o cada semana o cada año siquiera. Veremos qué nos trae.

Saturno también forma parte de esta lunación como en las dos anteriores. Esta vez hace un ángulo de 135º al Sol y uno de 45º a la Luna, o mitad de cuadratura, manteniéndolo todo en contacto con la más absouta y cruda realidad.

Las decisiones tomadas para la Luna Nueva del 3 de Mayo, verán sus resultados ahora.

Una de las más grandes lecciones de esta lunación y este momento tan Tauro, es la necesidad de encontrar esa actividad donde podamos expresar nuestra creatividad al mismo tiempo que construyendo un bienestar económico que nos permita sentirnos seguros y contentos.

La importancia del dinero, de la belleza, de la sensualidad en nuestras vidas es el tema a descubrir para algunos, o confirmar, para otros. No desde lo superficial, sino desde lo más profundo de nuestra alma.

martes, 3 de mayo de 2011

LA Muerte de Bin Laden



Por supuesto que no tenemos la hora de nacimiento de Bin Laden ni siquiera la certeza de que esta sea su fecha de nacimiento. La fecha que uso aquí, aparentemente de acuerdo a varios fuentes, fué dada por el mismo Osama Bin Laden en una entrevista en 1998.

Pero lo que sí es cierto que hay coincidencias, en cosas que han pasado en su vida y esta carta es bastante elocuente. La hora que uso, es la que me ha parecido más adecuada de las cartas que he visto y sin duda pone énfasis en la preparación para el 11 de Septiembre del 2001, cuando Plutón pasaba por su Saturno Natal, en la casa III, con la oposición de Saturno en Geminis en ese momento, en el ángulo de las casas 3 y 9. También coincide con la invasión americana en Afganistán, en Octubre del mismo año, cuando estuvo perseguido y tuvo que convertirse en el mismo Plutón y vivir en cuevas y convertirse en invisible. Desde entonces hasta ahora se ha mantenido, completamente invisible.

Ahora para su muerte con un conjunto de planetas en su casa 8 y principalmente Jupiter, quien siempre está envuelto en una muerte, sobre todo aquellas que son experimentadas como una liberación de la forma y la vida. Saturno transitando su primera casa y por sobre todas las cosas el hecho de que Marte en la carta astral de Barack Obama, cae en directa oposición al Marte en la carta de Osama Bin Laden. Aún más, en su ASC si esta es la hora correcta. No me he detenido a estudiar la carta de acuerdo a todos los eventos de su vida, como la revocación de su ciudadanía Saudi y su tránsito por Afganistán, luchando en contra de los rusos. Pero lo haré en un futuro.

Una de las cosas preocupantes de que esto evento de su muerte, haya tomado lugar para la Luna Nueva, es que debemos ver qué pasa para la Luna Llena en Escorpio, el 17 de Mayo. Pero si se tomasen represalias por su muerte, sin duda ese sería un momento indicado. Esperemos que no.

Si alguna vez has escuchado hablar a Bin Laden verás que la conjunción entre Mercurio y Venus en Piscis en su carta astral, era muy obvia. Hablaba muy suave y delicadamente. A pesar de sus terribles mensajes, no eran expresados en una forma violenta como lo hacía Hitler, sino muy suavemente.

Desde luego, los trígonos de Neptuno en Escorpio a sus planetas en Piscis, describen muy bien esta figura de sacrificio por sus creencias, el renunciar a la fortuna de sus padres por luchar por sus ideales y como es característico de Neptuno, todo el mundo hemos proyectado en Bin Laden, lo que hemos querido. El mártir, la víctima, el Malo, el Maestro. Cada grupo lo ha visto como ha querido.

Las cuadraturas de Saturno a los mismos planetas, incluído el Sol describe las luchas que habrá tenido con su padre y el hecho que fue repudiado por él.

No se sabe con certeza si el era el hijo nº 19 ó 25, pero sí se sabe que fué uno de 52 hijos. Imagina!

Bueno aquí va la carta de Bin Laden que creo es acertada y la de Obama para que comparéis.

Seguidores